Unicornio Zoomer Encantado

Unicornio Zoomer

Zoomer es un Robot unicornio, La mejor mascota para los niños…Spin Master es una empresa canadiense fabricante de juguetes, que recientemente nos trae la línea de juguetes Zoomer, entre ellos un unicornio encantado, que puedes peinar y alimentar, también hace trucos, baila y demuestra cómo se siente a través de su cuerno mágico. También la marca ofrece 6 pequeñas versiones menos complejas pero igual de divertidas, los mini unicornios Zoomer Zupps. Entérate más aquí…

Unicornio Zoomer la mejor Mascota para niños


Para entender por qué este juguete se puede convertir en la mejor mascota para niños (y para ti) vamos a explicar cada una de sus funciones y sus beneficios.

  1. Es un unicornio encantado y un robot. ¿Qué niño puede decir que tiene una mascota mitológica en su casa que además es un robot? Solo los que compren al unicornio encantado Zoomer. 😉
  2. Se puede alimentar. Entre sus accesorios se incluyen una manzana, un terrón de azúcar y una zanahoria que al dárselas, provoca sonidos, trucos y hasta bailes. Así tus niños se divierten y aprenden a hacerse responsables por otros. Esto hace del unicornio zoomer un compañero ideal para aprender a cuidar a una mascota real en el futuro.
  3. Su cuerno indica cómo se siente. Las luces de colores del cuerno y los ojos no son mero adorno, le indican al niño como se siente el unicornio en cada momento. Esto ayuda a los niños a mejorar su comportamiento dependiendo del estado de ánimo de otros, aumentando sus habilidades empáticas con los animales y los seres humanos.
  4. Se le puede peinar. El juguete unicornio tiene una hermosa cabellera multicolor suave y brillante. Generalmente los niños adoran peinar el cabello, esto libera el estrés y ayuda a apaciguarlos. Es además si eres madre, esto es una ventaja si no quieres que los pequeñines jueguen con tu cabello, que tanto te esfuerzas por mantener bonito.
  5. Baila, corre y hace trucos. Los niños de ahora son cada vez más exigentes a la hora de escoger sus juguetes. El unicornio Zoomer satisface las expectativas de los niños más exigentes. Su tecnología y diseños únicos le permiten al juguete moverse, bailar, hacer sonidos y brillar.
funciones unicornio zoomer manual

Con Zoomer el unicornio encantado no necesitas una mascota real, que suele traer más responsabilidades y complicaciones de las que ya tienes. Tus niños quedarán encantados con su nuevo amigo y mascota y tu tendrás más tiempo para ti.


Intrucciones de Zoomer el unicornio


Al igual que cualquier dispositivo eletrónico, el Unicornio Zoomer también tiene su manual de instrucciones, las cuales tendrás que aprender pues son bastante numerosas.

Antes de comenzar tener en cuenta las precauciones básicas: ¡Nunca introducir objetos afilados dentro del juguete, tampoco mojarlo que que podría dañar sus elementos internos.

  1. ANTES DE EMPEZAR A JUGAR abra el compartimiento de carga localizado en la parte inferior y ponga el juguete en modo «ON».
  2. Para ajustar en idioma español seleccione la opción C.
  3. Con el cable USB que viene incluido en el paquete, conecte el unicornio a una computadora para cargarlo. Si desea hacerlo en un tomacorriente de pared tendrá que adquirir aparte un adaptador.
  4. Para comprobar el nivel de energía presione la cabeza de Zoomer Unicornio y en sus ojos verá la barra de carga. Le tomará aproximadamente una hora y media cargarse por completo. Una vez que estén iluminados los ojos totalmente, desconéctelo.
  5. Espere 15 minutos antes de jugar para que la batería se enfríe.

Comandos y funcionalidades de Zoomer el Unicornio:


Antes de jugar con el unicornio Zoomer, empuja hacia abajo la cabeza y espera a que aparezca en sus ojos el signo «?». Debes decir su nombre «Zoomer» y luego decir lo que quieres.

Si en sus ojos aparece una «X» , significa que no entendió el comando, y deberá repetirlo correctamente. En el siguiente video puedes ver un ejemplo detallado de como interactuar con el.


Preguntas frecuentes acerca del funcionamiento de Zoomer el Unicornio.


Al principio cuando no sabemos porque Zoomer el unicornio se comporta de una manera determinada, es posible que estemos activando un comando sin darnos cuenta. O que si ocurre un accidente pueda dejar de funcionar. Aquí te respondemos las dudas más comunes.

Consejos adicionales para saber cómo jugar con Zoomer el Unicornio: Mantenga al unicornio en el suelo para evitar que se caiga. Apártelo de baños y escaleras y supervise que se mantenga siempre en el interior de la casa. Una vez que su pequeño deje de jugar con el unicornio apáguelo hasta una nueva ronda de juegos.


Dónde Comprar a Zoomer el Unicornio y Precios


Zoomer Unicornio

Zoomer Unicornio

80.00

(PRECIO APROXIMADO)

Unicornio de Juguete interactivo robótico, se mueve por si solo.

Zoomer Pony

Zoomer Pony

99.00

(PRECIO APROXIMADO)

Pony de Juguete interactivo robótico, se mueve por si solo.


Mini Unicornios Zoomer Zupps


Si tienes varios niños en casa querrás una opción más económica y variada pero igual de divertida, y esa es la propuesta de los mini unicornios Zoomer Zupps. 6 pequeñas versiones del unicornio encantado, con sus propios nombres y estilos.

Unicornio Zoomer Zupps

Unicornio Zoomer Zupps

29.00

(PRECIO APROXIMADO)

Mini Unicornios de Juguete coleccionables interactivos.

Lindos Ponies Zoomer Zupps

Lindos Ponies Zoomer Zupps

29.00

(PRECIO APROXIMADO)

Mini Ponys de Juguete coleccionables interactivos.

Estos pequeñines caben en la palma de la mano, y cada uno hace un truco y sonido diferente al apretar su cola o su nariz. Además, sus cuernos mágicos brillan fuertemente y su cabello de colores puede ser fácilmente estilizado.

Recuerda que cada mini unicornio Zoomer Zupps usa baterías y tiene características individuales, escoge el que más se adapte a la personalidad de los pequeños o colecciónalos todos.


Perfil Dolce 9unicornios.com®

Si tienes alguna duda o quieres hacer algún aporte sobre los unicornios Zoomer, por favor déjanos un comentario. Te recomendamos ver también a Starlily el unicornio mágico, y los peluches unicornios interactivos de NICI.

4 thoughts on “Unicornio Zoomer Encantado

  1. Hola:
    Compre este unicornio pero, resulta que todo funcionó perfectamente y de momento empezo a dormir, asi varias veces se encendio y jugo mi niña un par de minutos y otra vez volvio a dormir, las tantas veces que se encendio, las pilas eran nuevas, y en algun momento en sus ojos aparecieron numeros del 1 al 7, mi pregunta es si alguien sabe porque se duerme a cada rato el pony? y para que son los numeros? o que hay que hacer?

  2. Hola a todos, gracias por la exelente descripción del robot, me gustó tanto para mí hija Alice, que se lo regalé por su cumpleaños número 7, pero no ha pasado una semana desde su cumpleaños, cuando su sobrinito de 2 años perdió los accesorios, por lo que necesito comprarlos, me podrían ayudar en cómo puedo comprarlos. Agradezco su ayuda, y felicidades por su sitio!

    1. Hola Moy! Muchísimas gracias por tu comentario. Lamentablemente los accesorios no se venden por separado, al menos no en España, tendrías que comprar uno nuevo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.