Starlily mi Unicornio Mágico

starlily el mejor juguete de unicornio

Has encontrado a Starlily mi Unicornio Mágico, un unicornio altamente interactivo con múltiples formas de juego, y además muy suave y confortable al tacto. Aquí te contamos todo sobre este bellísimo unicornio.


Información sobre Starlily mi unicornio mágico


Hasbro nos ha llenado de magia con los juguetes FurReal y bellos animales de peluche interactivos. Pero nuestro favorito es Starlily, la unicornio mágico. Esta linda unicornio de color blanco y cabellos color pastel, vive en un bosque encantado, que podrás ver una vez que descargues su aplicación en una tableta o teléfono inteligente. En la aplicación puedes aprender a cuidarla y emprender aventuras para ganar puntos.

Los niños también pueden jugar sin necesidad de la aplicación, solo hay que colocarle las baterías a Starlily e interactuar con ella, pueden hablarle, acariciarla, abrazarla, sentarla, darle de comer y peinarla. La unicornio tiene más de 100 combinaciones de respuestas, que incluyen sonido, movimiento de la cabeza, la pata, sus alas, así como la iluminación de su cuerno mágico.

Su pelaje es realmente suave y los niños pueden abrazarla con toda seguridad, los colores de sus alas realmente hermosos, mágicos y brillantes, así como el de sus ojos. Entre sus accesorios viene un pequeño cepillo para acicalarla y una fruta para alimentarla.


Razones para tener a Starlily entre los juguetes de tus pequeños


Es un juguete muy simple de usar, apto para niños a partir de 4 años…  Realmente no necesitan seguir instrucciones complicadas, solo interactuar de forma natural con caricias, abrazos y mimos.

Aunque es un poco costoso, comparado con otros juguetes más o menos similares, debemos tener en cuenta que se trata de un juguete muy completo con 3 modalidades de juego. Animal de peluche, robot interactivo y videojuego. Su tamaño es bastante grande así que los niños podrán sentir que tienen una mascota realista a su lado que se alegra de tenerlos a su lado.


Recomendaciones para jugar con Starlily unicornio mágico


  • El accesorio en forma de fruta para darle de comer puede perderse con facilidad, por lo que recomendamos atarlo con una cinta de tela al cuello de Starlily.
  • Es preferible utilizar baterías recargables para evitar mayores gastos cada vez que se consuma la batería.
  • Dejarla apagada en la noche para evitar que se mueva o haga sonidos que puedan despertar a los pequeños.

Comprar a Starlily mi Unicornio Mágico AQUÍ


Este unicornio de peluche interactivo tiene un precio ligeramente elevado para un juguete de unicornio, sin embargo pueden conseguirse ofertas especiales a lo largo del año, o versiones sin accesorios o usadas a precios bastante inferiores.

Foto de starlily mi unicornio mágico en oferta

Manual de instrucciones de Starlily mi unicornio mágico


Una vez que compres el juguete, debería venir con su manual instructivo. Aunque si quieres echarle un vistazo antes de comprar, puedes descargarlo y leerlo aquí. También incluye consejos para garantizar un mejor desempeño de las funciones y la forma de descargar la aplicación en el APP STORE. Si tienes algún problema con el juguete también aprenderás a reiniciarlo o evitar errores comunes en su uso.


Perfil Dolce 9unicornios.com®

Cuéntanos que te ha parecido éste unicornio mágico de Furreal Friends tan fabuloso y si lo compras, recuerda pasearte por nuestro blog para dar tu opinión. Y si quieres ver más opciones en peluches de unicornio interactivo te invitamos a visitar este link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.