Poopsie muñecas unicornios

Muñecas Unicornio Poopsie

Todo lo que necesitas saber sobre las muñecas unicornios Poopsie antes de comprar este fabuloso juguete sorpresa…

¿Estás buscando un regalo original para niñas fanáticas de los unicornios? Entonces compra las muñecas unicornios Poopsie que defecan caca mágica. Si, tal como lo lees! Realmente no encontrarás otro juguete parecido; son adorables, coloridas y ligeramente asquerosas, así que a los niños les encantará. Pero antes… aquí hemos recopilado toda la información que puedas necesitar.


¿Qué son las bebés unicornios Poopsie?


Poopsie es una marca exclusiva de muñecas unicornio que hacen popó. Es una nueva compañía que ha traído recientemente al mercado éste juguete tan creativo y mágico.

Existen 4 muñecas bebés unicornio, cada una con un estilo especial, cabello suave multicolor, y mucho apetito. Luego de preparar y darles de beber y comer sus postres especiales, las unicornios tienes que ir a su pequeño inodoro y defecar… ¡Sí, defecan de verdad! y su popó es tan colorido y mágico como ellas, los niños pueden manipularlo a su gusto y guardarlo en un pequeño llavero sorpresa en forma de caca.

Otro factor divertido de los juguetes Poopsie, es que el contenido de cada paquete es totalmente SORPRESA, no sabes que bebé unicornio te tocará, ni el color de los ingredientes. Tan solo abrir el regalo es toda una aventura inigualable de sorpresas.


Colección de muñecas unicornio Poopsie


Si quieres más detalle acerca de cada una de las unicornios Poopsie, aquí te dejamos su descripción detallada.


Unicornio Poopsi Dazzle Darling

Unicornio Poopsi Dazzle Darling

Es la bebé unicornio más difícil de conseguir, así que si te aparece tendrás mucha suerte. Es la más tierna y sociable de todas las Poopsie.

Descripción: Su cabello es rosa claro con algunos mechones azul pastel. Su piel es de color azul pálido mientras que su cuerno, patitas y hocico son de un opaco color plata. Sus enormes ojos de color azul son amables y soñadores. Su pañal es blanco, y su blusita rosa con un la cara de un gato unicornio.


Unicornio Poopsie Rainbow Brighstar

Es una de las unicornio más populares por su colorido cabello arcoíris, Tiene una personalidad muy alegre y atrevida.

Descripción: Tiene su cuerno de color dorado brillante, y sus patitas son plateadas.

Su expresión es más feliz y sonriente con esos ojos azules multicolores, que resaltan gracias a su piel blanca. Su pañal es de color rojo intenso y su camisa mantiene un tono azul eléctrico con una pequeña estrella sobre un arcoíris.


Unicornio Poopsie Oopsie Starlight

Unicornio Poopsi Oopsie Starlight

Es una de las bebé unicornio Poopsie preferidas por su estilo punk. Su personalidad es más rebelde y libre, pero su belleza destaca inmediatamente.

Descripción: Tiene la piel de un lustroso color rosado, y en sus bracitos unos adorables tatuajes de las colecciones de caca multicolor.

Su cabello platinado tiene mechones de los más increíbles tonos pasteles morado, azul y rosa, coronados por en brillante cuerno dorado. Su camiseta es de color negro y tiene un lindo gatito unicornio volador. Mientras que su pañal es de color blanco.


Unicornio Poopsie Whoopsie Doodle

Unicornio Poopsie Whoopsie Doodle

Esta es la más fuerte y valiente de las unicornios Poopsie. Su estilo es único e irreverente, pero esconde un gran corazón.

Descripción: Es la única que tiene el cabello sujeto en dos lindas coletas, su cabello es de color verde, negro, fucsia, y azul coronado por su lindo cuerno plateado.

Su piel es de color morado pálido, en contraste con sus intensos ojos púrpura. Posee un lindo pañal negro y una camisa azul con la palabra: “Whatever” en múltiples colores.


Sorpresas Poopsie para hacer más popó mágico


¿Sabías que tus niños también pueden coleccionar la caca mágica? Si, Poopsie ofrece también sus interesantes packs de bebidas, llaveros en forma de caca y los ingredientes para preparla. Los mismos puedes adquirirlos comprando unos interesantes empaques en forma de papel toilet cuyo contenido es totalmente sorpresa. Échale un vistazo a su catálogo.

catalogo de los poopsie slime

Estos empaques son accesorios extra para jugar con las muñecas bebé unicornio. Pero puedes jugar con ellos de forma independiente.

¿Como hacer Poopsie Slime?

En algunos de los videos anteriores, las presentadoras tuvieron problemas para hacer el popó mágico… Y es que para hacer el Poopsie slime necesitamos prestar atención a las instrucciones; si te saltas un paso o te adelantas, la caca mágica no tendrá la textura adecuada.

Aquí puedes ver cómo hacerlo bien:

Recapitulando los pasos:

  1. Verifica en la espalda de la muñeca, que la unicornio esté en modo “Comer”.
  2. En el envase de la bebida pon agua hasta la medida más alta del vaso.
  3. En ese mismo envase rompe el sobrecito que dice “unicorn Food” o “Comida de unicornio”.
  4. Mezcla ligeramente un par de segundos y dale la bebida al unicornio hasta que se la trague toda. (Puedes hacerlo con la cucharilla o con la pajita).
  5. Juega normalmente con tu unicornio durante 2 minutos.
  6. Voltéala y pasa a modo “defecar”.
  7. Coloca la unicornio Poopsie en el inodoro y aprieta su ombligo.
  8. Cuando la caca salga completamente añade el sobre de “Magia” al popó.
  9. Mezcla con tus manos.

Si estás jugando sin la muñeca unicornio, solo añade el agua y la “comida de unicornio” en el envase de la bebida. Bate por 1 minuto y deja reposar unos 10 minutos. Saca el slime del envase y añade el polvo mágico para obtener un efecto especial.

SUGERENCIA: No verter toda la «comida de unicornio» en los 5ml de agua, sino solo una parte para poder jugar a darle la comida a la muñeca con tiempo antes de que se solidifique. Una vez que haya hecho caquita puedes seguir agregando el polvo si necesitara más consistencia.


El bolso mágico de Poopsie Pooey Puitton


Si a tus niños les ha encantado el popó mágico de la unicornio Poopsie, entonces llévales un Kit completo para hacer todo el popó que deseen. Contiene todos los ingredientes y esencias necesarias y un recetario que les ayudará a crear diferentes tipos de slime.


¿Dónde comprar tu unicornio Poopsie y sus sorpresas más barato?


Haz clic aquí para ir directamente a la tienda a buscar toda la mercancía de las muñecas unicornio poopsie. O comprueba abajo nuestra selección de productos Poopsie mejor calificados y con toda la variedad de la mercancia.

comprar muñeca unicornio poopsie sorpresa
79.00

(PRECIO APROXIMADO)

Caja muñeca unicornio sorpresa Poopsie

comprar bolso pooey Puitton
99.00

(PRECIO APROXIMADO)

Bolso Kit Para hacer Poopsie Slime

comprarmini muñecas unicornio
21.99

(PRECIO APROXIMADO)

Mini muñecas unicornio Poopsie.

comprar pote sopresa de Poopsie slime
19.00

(PRECIO APROXIMADO)

Pote llavero Poopsie Silme y bebida sopresa

comprar lata sorpresa de poopsie slime
26.99

(PRECIO APROXIMADO)

Lata Poopsie sorpresa incluye mini unicornio y slime magico.

comprar muñecas rainbow sopresa poopsie
69.00

(PRECIO APROXIMADO)

Muñeca grande Rainbow sorpresa nueva edición.


Perfil Bella 9unicornios.com®

Si compras éste juguete, no olvides comentarnos que te ha parecido. Y si quieres ver más opciones en muñecas unicornio haz clic aquí, te esperamos para contarte todo acerca de ellas. Sigue navegando por nuestra página dedicada a los fans de los unicornios, seguro encontrarás cosas de tu agrado…

5 thoughts on “Poopsie muñecas unicornios

  1. Las indicaciones no permiten hacer bien el slime , ya. Que si colocas los 5 ml q indica el vaso y agregas el sobre comida mágica esta se endurece muy rápido y esto no permite ni dar la comida al unicornio menos hacer caca ya q está muy duro el slime , me parece q se lo debe preparar con más líquido

    1. Hola, cualquier lata poopsie trae para hacer entre 1 y 3 nuevos slime, pero recomendamos comprar el bolso pooey pootton que trae gran cantidad de ingredientes y materiales para hacer muchisimo slime.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.