Unicornio NICI Theodor y sus amigos

Unicornios NICI

Aquí encontrarás información y mercancía del Unicornio Theodor y sus amigos. NICI es una empresa Alemana fundada por una pareja amable y creativa que quieren compartir contigo las delicias de un mundo de fantasía que solo ellos conocen. En ese mundo vive Theodor el unicornio Nici; que junto a sus amigos todos los días hacen cosas divertidas, comen y conocen cosas nuevas. Conócelos y coleccionalos al mejor precio aquí.

Unicornios NICI

Las aventuras de Theodor el unicornio NICI


En el mundo NICI Theodor es un goloso unicornio que pasea por un lindo campo, rodeado de arcoíris, allí puede ver flotando en el aire pequeños ponquecitos glaceados, caramelos, donuts y otros dulces. Cómo no los puede alcanzar su Amigo el unicornio alado Rainbow Flair sopla una nube voladora; para que juntos puedan atraparlos mientras van volando.

No es una dieta sana pero eso los hace ser más dulces y tener una panza suavecita. Theodor el unicornio NICI  también cuenta con otros amigos en el campo, osos, conejos y frutas…

Al caer la noche nuestro glotón amigo el unicornio se rodea de flores y se duerme bajo el cielo estrellado. Sueña siempre con más compañeros que lo ayuden a descubrir los misterios del bosque mágico. Antes de irse a dormir Rainbow Flair choca sin querer con el cielo estrellado, esperen… No es el cielo estrellado es el unicornio Carbon Flash que se une a ellos.

A la mañana siguiente con el  sol resplandeciente y el viento fresco, el deseo de Theodor se cumple cuando en el camino encuentran a Leonore una linda unicornio que viene de muy lejos buscando nuevos amigos.

Al explorar el bosque mágico empiezan a sentir frio, ¡Esperen! Es Snow Coldson el pequeño unicornio amante del frio y la nieve, que escupe hielo para esculpir esculturas de unicornios o congelar la catarata arcoíris donde sus amigos puedan deslizarse a toda velocidad como en un tobogán.

Mientras saltan se consiguen también a otra pegaso unicornio llamada Cloud Dreamer que se enamora a primera vista de Rainbow Flair.


Personajes Unicornio NICI de Peluche



Theodor NICI

Theodor es un unicornio totalmente rosa con cuerno fucsia, de pelaje es suave y alisado con una linda marca de 2 estrellas en los cuartos traseros del mismo color de su cuerno y lo puedes conseguir tamaño GIGANTE aquí.

La versión de Theodor cuando está enamorado es un poco diferente, su color rosa se intensifica y le crecen unas pequeñas alas de mariposa, y sus dos estrellas se fusionan en un corazón.


Rainbow Flair NICI

El unicornio NICI alado es Rainbow Flair, su pelaje es blando y lleno de pelusas de color blanco. Su crin es bastante larga y de color azul, mientras que su cuerno y sus alas son plateados.

Su marca en los cuartos traseros es un arcoíris sobre dos pequeñas nubes. Este unicornio es la pareja de Cloud Dreamer.


Carbon Flash NICI

Es un unicornio de pelaje aterciopelado color negro y puntos plateados se llama Carbon Flash, donde se destaca un pequeño rayo dorado en los cuartos traseros que luce muy cool.

Su cuerno es del mismo color que el de Theodor, mientras que su crin es corta y alocada de color blanco.


Leonore NICI

La más hermosa unicornio hembra es Leonore Nici. Su cabello es del más fabuloso color magenta, mientras que su pelaje es de textura súper suave de un puro color blanco.

En cambio su cuerno es de color verde aguamarina al igual que la marca en forma de almejas en sus cuartos traseros.


Snow Coldson NICI

Snow Coldson tiene su cabeza y piel de color azul cielo, en cambio su cuerno es púrpura. Pasa tanto tiempo en el frío que el pelaje de su cuerpo se ha vuelto tan espeso como el de una oveja.

Su crin color lila se mantiene libre y alborotada, pero puede ocultarse debajo de su adorable capucha.


Cloud Dreamer NICI

Cloud Dreamer Nici Es la linda pegaso unicornio de pelaje esponjoso y tierno rosado.

Su cuerno y alas tienen un tono morado brillante, mientras que su cabello es violeta intenso.

Su marca reconocible es la silueta de una nube en el rabo.


unicornio nici estrella fugaz

Estrella Fugaz NICI

Estrella Fugaz es un unicornio misterioso que aparece cuando menos lo esperas se lo reconoce por su textura y brillo extraordinario.

El pelo de su crin y cola están hechos con el más sedoso hilo de color blanco puro. Mientras que su cuerno, orejas y nariz están cubiertos de dorado.

Debe su nombre al símbolo de estrella fugaz dorada que se le ve en su rabito.



Juguetes unicornio NICI interactivos


Los peluches unicornios NICI interactivos son uno de los juguetes de unicornio más apreciados por los niños. Están fabricados garantizando una excelente calidad, incluyendo sonido audible y definido, luces LED de larga duración y un mecanismo fácil de manipular y comprender por cualquier pequeñín que quiera jugar con ellos.

En ésta presentación los unicornios NICI disponibles son Cloud Dreamer y Theodor y los hijos de Theodor y Leonore: Theolino y Theofina, los preferidos de la mayoría. Cuentan con un sistema de altavoz que emite sonidos divertidos, repite la voz, y canta, mientras que su sistema de luces internas lo hacen brillar en la noche. Ideal si tus pequeños le tienen miedo a la oscuridad.

comprar theodoro nici peluche interactivo
49.00

(PRECIO APROXIMADO)

Theodoro Nici peluche interactivo

comprar cloud dreamer peluche nici interactivo
49.00

(PRECIO APROXIMADO)

Cloud Dreamer Nici peluche interactivo

comprar theolilo y theofina nici
19.00

(PRECIO APROXIMADO)

Theolilo y Theofino con luces LED


Más mercancía de unicornios NICI


Aquí te presentamos una lista de la mercancía más vendida de Theodor el Unicornio Nici y sus amigos. Disponibles no solamente como lindos peluches de unicornio, sino que se han ideado para cumplir funciones útiles en el hogar o incluso en la oficina.


Llaveros de Unicornios NICI


Los llaveros de unicornios son del mismo material y alta calidad de los peluches, con un mecanismo seguro y resistente para ordenar y encontrar siempre tus llaves.

comprar magnici negro
7.99

(PRECIO APROXIMADO)

Llavero del unicornio negro Carbon Flash NICI

comprar llavero nici rosa
7.99

(PRECIO APROXIMADO)

Llavero del unicornio enamorado Theodor NICI

comprar llavero nici unicornio azul
7.99

(PRECIO APROXIMADO)

LLavero del unicornio esponjoso Rainbow Flair NICI


Cojínes de Unicornios NICI


La mayoría de los cojínes NICI son sumamente mullidos, y de texturas agradables, ideales para dormir o tomar una siesta con el máximo confort.

comprar cojinis unicornio nici texturizados
18.99

(PRECIO APROXIMADO)

Cojínes rectangulares de unicornios NICI texturizados

comprar almohadas unicornio nici
24.99

(PRECIO APROXIMADO)

Almohadas pleglables de unicornios NICI

comprar cojínes unicornio nici cuadrados
19.99

(PRECIO APROXIMADO)

Cojínes de unicornios NICI cuadrados tela resistente.


Tazas de Unicornios NICI


Para desayunar con la misma energía que tienen Theodor y sus amigos, te recomendamos sus tazas de unicornio de cerámica, con diseños preciosos que combinaran perfectamente en cualquier comedor o cocina.

comprar taza unicornio nici
14.99

(PRECIO APROXIMADO)

Taza de ceramica de unicornios NICI y sus amigos.

taza de unicornio nici comprar
19.90

(PRECIO APROXIMADO)

Taza de unicornio NICI colorida edición de verano.

comprar tazas unicornios nici
7.00

(PRECIO APROXIMADO)

Taza de unicornio Snow Coldson NICI para el invierno.


Imanes de unicornios MagNici


Cuando quieras darle un toque adorable y suavecesito al refrigerador, a tu laptop o cualquier objeto metálico… Te recomendamos estos fabulosos imanes NICI de tus unicornios preferidos.

7.99

(PRECIO APROXIMADO)

Imán de Estrella Fugaz unicornio Magnici Dorado

comprar magnici unicornio rosa
7.99

(PRECIO APROXIMADO)

Imán de Theodor unicornio Magnici
Rosa

comprar magnici unicornio negro
7.99

(PRECIO APROXIMADO)

Imán de Carbon Flash unicornio Magnici Negro


Perfil Gloto 9unicornios.com®

Si todavía no te convencen, puedes pasarte por nuestra MEGA GUÍA de unicornios de peluche, o navegar por nuestro blog para encontrar toda la información y mercancía sobre unicornios que te puedas imaginar 😉 Y si ya compraste no olvides darnos tu opinión en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.