Feisty Pets Unicornio ATERRADOR

Feisty Pet Unicorn

¿Un Unicornio de peluche que asusta a niños y mascotas? Pues si, la gente suele pensar que los unicornios solo pueden ser adorables, pero se equivocan. La empresa Glenda Glitterpoop ha creado una línea de juguetes muy originales que mezclan la ternura, con el terror. Se llaman Feisty Pets y son animales de peluche que al apretarlos se ponen de mal humor y sacan sus afilados dientes. ¡Y entre ellos se encuentra un unicornio QUE ASUSTA!

¿El Feisty Pet Unicornio es Diabolico?


No, no se trata de un unicornio diabolico, sino de un «inocente» juguete con función de unicornio furioso. Como todos los peluches Feisty, el unicornio tiene un mecanismo interno que al apretarlo detrás de la cabeza, las facciones del rostro le cambian. Sus ojos en principio tristones se ponen furiosos, y su boca se abre ampliamente para revelar unos afilados colmillos.

juguete de unicornio que cambia de humor

Es una opción original para los pequeños de la casa que están dejando la etapa tierna y se interesan por cosas “de niños grandes”. Con el unicornio Feisty pueden sentirse cómodos por su gran suavidad, y divertirse en grande asustando a sus amigos al sorprenderlos con el mal carácter de su unicornio.

Cabe destacar que en muchos reviews, las personas han indicado que el peluche unicornio asusta realmente a los niños muy pequeños y puede molestar incluso a las mascotas… ASÍ QUE JUEGUEN CON PRECAUCIÓN.


El Feisty Unicorn es muy popular en internet, se hizo viral cuando una madre asustó a su hijo con él; y desde entonces muchos adultos se han hecho fanáticos de éste juguete. Es toda una sensación en YouTube, dónde han hecho todo tipo de micro films divertidos y aterrorizantes.


¿Cuánto cuesta y dónde comprar el Unicornio furioso de Feisty Pets?


El Unicornio Feisty Pets original tiene un valor casi siempre fijo de €19 puede variar dependiendo del país dónde se adquiera, y si lo consigues en oferta. La versión llavero miniatura y la versión de plástico también son más económicas. Haz clic aquí para llevarte directo a la tienda.

comprar peluche unicornio feisty
19.00

(PRECIO APROXIMADO)

Unicornio de peluche Feisty Pets 21 cm.

comprar llavero de peluche unicornio feisty
9.99

(PRECIO APROXIMADO)

Llavero mini Unicornio Feisty Pet 13 cm


Punky de perfil de 9unicornios.com ®

Cuéntanos que te ha parecido éste unicornio de peluche tan particular, y comparte las reacciones de quienes asustaste. Paséate por nuestro blog para encontrar más peluches o información sobre los unicornios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.