UNICORNIOS a Crochet Amigurumi

Unicornios tejidos a crochet

Peluches, llaveros, bolsos y más. – Patrones y Materiales.

¿Quieres tejer a crochet tu propio unicornio amigurumi? Entonces quédate aquí, porque hemos recopilado los mejores y más adorables patrones de unicornios a crochet, que puedes a aprender a tejer paso a paso.

unicornios amigurumi

Patrones de unicornios a crochet


Primero escoge el modelo que más te guste. He aquí los patrones de unicornios amigurumi gratis y en español que hemos encontrado…

Asegúrate de tener todos los materiales de crochet y costura necesarios a tu alcance. Te recomendamos:

  1. Revisar atentamente el tamaño, grosor, textura y color de la lana, para que tenga la mejor y mas suave sensación al tacto, además de colores vibrantes.
  2. Utiliza agujas adecuadas para el grosor de la lana, eso ayudará a que el proceso sea mucho más rápido y fluido…
  3. Si es la primera vez que vas a tejer un amigurumi, practica con modelos pequeños o sencillos, como el llavero o el cojín.
comprar kit de costura para tejer unicornios de peluche
14.99

(PRECIO APROXIMADO)

Fantástico Kit de Costura de 278 accesorios para tejer tu unicornio, y coser los últimos detalles.

comprar ovillos de lana para tejer amigurumi de unicornio
11.99

(PRECIO APROXIMADO)

Pack de 12 Ovillos de lana de 50 gramos de cada color. Lana extra suave especializada para tejer amigurumis.

comprar kit de costura para tejer unicornios a crochet
11.99

(PRECIO APROXIMADO)

El mejor kit de ganchillo con más de 80 piezas especializadas para tejer a crochet. Incluye agujas de plata de alta calidad.


1 Unicornio amigurumi Jazzi


Este tierno peluche de unicornio tejido tiene una personalidad despierta y alegre, es bastante flexible, se puede sentar, parar o acostar. Es ideal como regalo para niñas, o incluso como elemento decorativo.

Descarga gratis la guía paso a paso para tejer el unicornio amigurumi Jazzi aquí.


2 Unicornio Amigurumi dormilón


Si quieres un unicornio que te ayude a conciliar el sueño, no hay mejor patrón de tejido que éste. Su forma y flexibilidad lo hacen el compañero de cama perfecto. Te recomendamos rellenarlo poco para que sea aún más cómodo abrazarlo o dejarlo de almohada. Utiliza hilos suaves y ligeramente deshilachados para las patas y el cabello y así darle una mejor textura.

Sigue éste enlace para ver las instrucciones de tu unicornio amigurumi dormilón. Quien sea que duerma con él, lo adorará.


3 Unicornio Gru a Crochet


El más tierno y suavecito unicornio de peluche ahora lo puedes tejer a crochet, necesitarás lana blanca, rosa, ojos de peluche negros, y desperdicios de lana de colores vivos.

Descarga aquí la guía paso a paso.


4 Bolsitas de unicornio a Crochet


Esta bolsita es ideal para niñas pequeñas, o incluso para guardar maquillaje o las cosas que desees, su tamaño es 23cm de alto por 17 cm de ancho, suficientemente amplio para guardar varias cosas chicas.

Descarga la guía paso a paso aquí. O sigue las instrucciones directamente en el video.


5 Unicornio amigurumi con el cabello risado a crochet


Para éste peluche tejido de unicornio, necesitarás lana suavecita e hipoalergénica, de modo que tanto niños como adultos se sientas cómodos abrazándolo y tocándolo.  El relleno puede ser de fibra o pelotitas de anime.

Sigue éste enlace para ir a la guía y recuerda cambiar el idioma de la página para que entiendas mejor las instrucciones.


6 Almohadón de Unicornio a Crochet


Decora tu sofá con un tierno y suave almohadón redondo con cara de unicornio a crochet. En la guía te piden utilizar lana blanca, no obstante encontramos más práctico utilizar otro color que no se ensucie tanto, ya que a la larga es muy probable que tu unicornio se manche por el uso.


7 Unicornio amigurumi estilo muñeca


Más que un unicornio tejido, podría decirse que ésta linda unicornio se convertirá en la mejor amiga de cualquier niña, pues parece una muñeca adorable. Te recomendamos utilizar un color pastel de tu gusto para la piel, en caso de que no te guste su color morado. Igual con el cabello.

Sigue éste enlace para ver las instrucciones del tejido, y no olvides traducir la página para poder leerlas en español.


8 Llavero de unicornio a crochet


Quieres llevar un pequeño y tierno unicornio a todas partes resguardando tus llaves. Entonces pon manos a la obra y ten a mano los materiales, porque aquí verás cómo hacerlo paso a paso, en cuestión de minutos habrás terminado, es muy fácil.


9 Unicornio amigurumi gordito paso a paso


Este patrón de unicornio gordito es realmente hermoso y adorable, por su tipo de tejido y dependiendo del rellano es muy sencillo hacerlo rígido, de modo que puedas dejarlo sentado en cualquier parte. Tiene un rostro bastante amplio que permite tejerle un cabello abundante y largo, para trenzar o peinar como gustes.

Descarga gratis la guía Paso a Paso aquí, te recomendamos leerla primero con cuidado, ya que ha sido traducida del portugués y puede que sea un poco confusa.



Patrones adicionales de unicornios tejidos


Si quieres más patrones sencillos de seguir, en éste libro encontrarás hasta 14 diseños de unicornios, dragones y otras criaturas fantásticas. Te será de mucha ayuda tenerlo a tu alcance por su variedad de modelos y lo fácil que explica.

Si después de todos éstos tutoriales todavía te sigues enredando con los hilos… No te preocupes, siempre puedes acudir a la vieja fórmula de comprar un peluche de unicornio de felpa. En ésta guía podrás encontrar el perfecto para tí o para tus pequeños.


Nube de perfil 9unicornios.com ®

¿Te ha gustado ésta recopilación de patrones para unicornios amigurumi a crochet? Cuéntanos en los comentarios. Si te gustan las manualidades no dejes de pasearte por nuestro post de unicornios de papel o tartas para cumpleañosde unicornios. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.